Fabricantes

Marcas Hay 27 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
  • Abus

    Acerca de ABUS

    Desde 1924, ABUS se encarga de proporcionar la sensación de seguridad en todo el mundo. Como fabricante de calidad alemana, ABUS vela para que sus productos sean extremadamente fiables con un sencillo manejo. Con el fin de poder cumplir con las necesidades en aumento de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad del hogar, móvil y de inmuebles. Las empresas ABUS August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH & Co. KG, ABUS Pfaffenhain GmbH Y ABUS Seccor GmbH pertenecen al Grupo ABUS y cuentan con 3000 empleados por todo el mundo.

  • BH Bikes

      100 AÑOS DE HISTORIA

      MÁS DE UN SIGLO DE INNOVACIÓN Y PASIÓN POR LA BICICLETA

      Las siglas BH son, desde hace más de un siglo, sinónimo de bicicletas, ciclismo y espíritu deportivo y de superación. Con BH muchos niños han dado sus primeras y vacilantes pedaladas y, también, míticos ciclistas han forjado su leyenda sobre alguna sus bicicletas.

  • Cateye

    Cateye es el líder mundial en la fabricación de ciclo computadoras, luces y reflectores para bicicletas. Fundada en 1946 en Osaka, Japón. Cateye ha sido siempre un líder en innovación y tecnología.
    Cateye fue la primera compañía en la industria en crear una luz intermitente para bicicletas en 1964, seguido por nuestra primera luz a pilas en 1982 y por la primera lámpara que usaba LEDs blancos en 2001. La compañía es un auténtico lider mundial en fabricación de lentes y reflectores. 
    El primer ciclo computador de Cateye se lanzó al mercado en 1981. Hoy en día ofrecemos un rango completo de ciclo computadores que satisfacen las demandas de los ciclistas en toto el mundo. Siempre en la punta de lanza de la tecnología, fuimos una de las primeras compañías en poner en el mercado los altímetros, monitores de ritmo cardíaco y medidores de cadencia en los ciclo computadores. 
    Desde sus oficinas principales en Osaka, Japón, Cateye dirige 2 fábricas en Jaón y China y dispone de la certificación ISO. A la cabeza de la tecnología, Cateye continúa liderando la innovación en la industría de la electrónica para bicicletas y está totalmente comprometida con el el ciclismo y la comodidad en su práctica.

  • Continental

    Continental fue fundada en Hanover en 1871 como sociedad anónima "Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie". Fabricaba en la fábrica principal en Hanover productos de goma, tejidos recubiertos de goma y neumáticos macizos para carruajes y bicicletas.

  • Cultura Ciclista

       Cultura Ciclista es una microeditorial especializada en ciclismo de carretera. Publica libros en soporte papel, en particular (pero no en exclusiva) traducciones de clásicos en francés, inglés e italiano. Cultura Ciclista pretende llenar un hueco en el mercado editorial en español, y en el mercado de productos relacionados con el ciclismo. Nuestro objetivo es fomentar la cultura ciclista en el mundo hispanohablante a través de las bellas letras.

  • Duopower

    Duopower nace a partir de una prohibición; la de un reconocido urólogo barcelonés, sobre un ciclista. El motivo: literalmente no podía apoyarse sobre el sillín.

    Aunque totalmente desmoralizado, el ciclista insistió en posteriores visitas en preguntar qué podría hacer para volver a subirse a una bicicleta. La respuesta fue muy simple:”Sentándote sobre un sillín sin punta en el que no apoyes la zona perineal”. Este sencillo comentario fue el principio de todo, la chispa que enchufó la mecha, y a partir de la cual se empezaron a generar las primeras ideas en la mente.

    Pero había que llevar a cabo y plasmar todas esas ideas, por lo que se ayudó de Eduardo Elizalde, especialista en desarrollo de producto, además del propio urólogo que le estaba tratando, y de un equipo multidisciplinar. Tras innumerables pruebas, esfuerzo, y prototipos testados en el circuito del canal olímpico de Castelldefels, se llega al diseño actual.

    Tampoco deja de ser curiosa la forma en la que Eduardo Elizalde encontró la fábrica con la capacidad y tecnología suficiente para fabricarle a partir de ese momento sus sillines. Encontrándose en una feria de componentes para calzado, cogió con una mano una plantilla anatómica y con la otra puso unas varillas de sillín debajo, diciéndole al fabricante alicantino que tenía en frente: “Si puedes fabricar plantillas, también puedes fabricar sillines”. Asi empezo la fabricación en España de los sillines Duopower.

    El tiempo ha dado la razón al concepto y al diseño de Duopower. Cuando años más tarde salió el primer estudio del Ministerio de Salud Pública de los Estados Unidos sobre como tenía que ser el sillín para evitar las afectaciones físicas que producen los sillines tradicionales, en dicho estudio, además de confirmar las graves afectaciones de los sillines con punta en la salud de hombres y mujeres, se diseñó un sillín que evitara todos estos problemas, coincidiendo en forma exactamente al que Duopower había ya fabricado.

    A día de hoy, Duopower no cesa en su empeño de innovar año tras año, y de abrir mercados por todo el mundo.

    ¡Por cierto!: Nuestro amigo ciclista volvió a ir en bici

  • Essax

    “Nuestra pasión, nuestro trabajo”

    Somos de Sax, una pequeña población situada en la comarca del Alto Vinalopó, en la provincia de Alicante, España. Zona mundialmente famosa por la fabricación de calzado y por su gran afición al ciclismo.

    Llevamos 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma y piel para la industria internacional del calzado, por lo que, ¡tenía que pasar! Fue precisamente en el año 2007, cuando en una feria alguien nos retó a fabricar un sillín con la excusa de que son una plantilla de zapato, con una base y una varilla. La tradición y experiencia familiar de Joaquín Gil, alma mater de Essax, y su afición al ciclismo, fueron el origen de nuestra marca.

    Desde entonces hasta hoy, la ilusión por el producto y la marca siguen intactos, porque tenemos la inmensa suerte de trabajar en nuestra pasión, que intentamos trasladar a todos y cada uno de los sillines que salen de nuestra fábrica.

    100% fabricado en España

    El principal valor que poseemos como empresa son nuestros operarios, y sus manos. Porque en una fábrica donde la función de las máquinas se reduce a la mínima expresión, son ellos precisamente quienes con su habilidad, paciencia y destreza, crean de la nada nuestros sillines.

    Todos y cada uno de los sillines de bicicleta Essax han sido diseñados, inyectados, conformados, troquelados, serigrafiados, grabados, forrados, pegados, lijados, envarillados, supervisados y empaquetados en nuestras instalaciones de Sax (Alicante,España), por profesionales y artesanos involucrados que aman su trabajo. En definitiva; por personas. Porque Essax son sillines hechos por personas.

  • Keepgoing

      Año 2004; especialistas en el ámbito deportivo aúnan sus esfuerzos para satisfacer las necesidades nutricionales de un grupo de deportistas de alto rendimiento. Médicos, nutricionistas, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte comienzan una apasionante andadura en la que la calidad de la materia prima, la excelencia y el rigor científico se convierten en los pilares que sustentan Keepgoing. Hoy podemos decir orgullosos que somos la energía con la que miles de deportistas logran sus metas.

  • M-Wave

    Fundada en 2002 por Benno Messingschaler, M-Wave ofrece un completo catálogo en compontes y accesorios de bicicleta.

Mostrando 1 - 12 de 27 items