Fabricantes

Lista de productos por fabricante Essax

“Nuestra pasión, nuestro trabajo”

Somos de Sax, una pequeña población situada en la comarca del Alto Vinalopó, en la provincia de Alicante, España. Zona mundialmente famosa por la fabricación de calzado y por su gran afición al ciclismo.

Llevamos 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma y piel para la industria internacional del calzado, por lo que, ¡tenía que pasar! Fue precisamente en el año 2007, cuando en una feria alguien nos retó a fabricar un sillín con la excusa de que son una plantilla de zapato, con una base y una varilla. La tradición y experiencia familiar de Joaquín Gil, alma mater de Essax, y su afición al ciclismo, fueron el origen de nuestra marca.

Desde entonces hasta hoy, la ilusión por el producto y la marca siguen intactos, porque tenemos la inmensa suerte de trabajar en nuestra pasión, que intentamos trasladar a todos y cada uno de los sillines que salen de nuestra fábrica.

100% fabricado en España

El principal valor que poseemos como empresa son nuestros operarios, y sus manos. Porque en una fábrica donde la función de las máquinas se reduce a la mínima expresión, son ellos precisamente quienes con su habilidad, paciencia y destreza, crean de la nada nuestros sillines.

Todos y cada uno de los sillines de bicicleta Essax han sido diseñados, inyectados, conformados, troquelados, serigrafiados, grabados, forrados, pegados, lijados, envarillados, supervisados y empaquetados en nuestras instalaciones de Sax (Alicante,España), por profesionales y artesanos involucrados que aman su trabajo. En definitiva; por personas. Porque Essax son sillines hechos por personas.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items